Boda en el Convento de la Luz
Belleza & Sensibilidad
NICOLÁS Y ESTEBANI
Estoy absolutamente emocionada y feliz de haber sido parte fundamental de esta boda y poder compartir mi experiencia. Conocer a la perfección a los novios me emocionaba el recordar como se conocieron, como se enamoraron y
ver como se complementan el uno al otro Fue algo realmente especial
He disfrutado de cada momento. El haber hecho realidad los sueños de las personas más importantes en mi vida,
me emociona y enorgullece. Un Año de crecimiento profesional y satisfecha por ir en el camino de aprender cada
día para mejorar personalmente, impulsar mi creatividad y ser respetuosa.
LA BODA DE NICOLÁS & ESTEBANI
Preparamos una preboda muy íntima y familiar
Se casaron en una Parroquia del Pueblo de Aljaraque construida en el 1700, historia y encanto. Y luego eligieron el convento para celebrar con la familia y los amigos uno de los días más importantes de su vida.
Los invitados disfrutaron de un ambiente relajado, de una gastronomía andaluza variada y deliciosa. La “Fiesta” fue un torbellino de emociones, momentos inolvidables y complicidad. Hubo risas, lágrimas de alegría y los novios fueron los protagonistas indiscutibles. Su felicidad contagiaba en todo momento…
He plasmado en la decoración, elegancia y modernidad sin perder la belleza histórica. Cuidando cada detalle con estilo. Un diseño que te lleva a otro mundo.
Este monumento arquitectónico escondido es un lugar donde el estilo se encuentra con la comodidad y donde se celebra y abraza la belleza.
El diseño único del convento combina a la perfección modernidad con el siglo XIII, creando un espacio que es a la vez acogedor e inspirador. El uso de materiales tradicionales, como la piedra y la madera, la vegetación, combinado con líneas y formas contemporáneas.
Es elegante y a la vez rústica.
Potenciar la belleza de un lugar de ensueño.
El interior del convento es un testimonio histórico. Desde las paredes, los vitrales, los muebles hasta el pozo, todos los aspectos del convento han sido cuidadosamente elegidos para crear un espacio que sea a la vez elegante y cómodo.
Pero es el entorno el que realmente lo distingue. Es su arquitectura y la naturaleza que lo rodea El extenso paisaje es una maravilla. Interminables cielos y vegetación que proporcionan un telón de fondo impresionante para cualquier evento.
Los espacios al aire libre proporcionan el escenario perfecto. Y su interior te traslada a otro siglo y deja volar tu imaginación.
Asumiendo la belleza, es difícil no sentir una sensación de paz y tranquilidad.
Fue una boda perfecta.